0

Michael Jackson, las pruebas de pedofilia

meneame_share

 corazon11 Michael Jackson, las pruebas de pedofilia

El Sunday People acaba de desvelar el asunto. El periódico británico habría tenido acceso a unos archivos del FBI implicando a Michael Jackson en asuntos de pedofilia. El rey del pop habría pagado 35 millones de dólares a 24 niños para silenciar el asunto.

Michael Jackson habría incluso contratado a un detective privado, Anthony Pellicano, con el fin de evitar que el escándalo no estallase. Este le habría sido recomendado por Liz Taylor, quien hizo uso de sus servicios hace algunos años para acallar los rumores de su adicción a la bebida.

El detective privado habría visto a las víctimas de abusos sexuales por parte de Michael Jackson, habría grabado sus intenciones en cintas, y habría propuesto una golosa suma de dinero para comprar su silencio. En total se trata de 35 millones de dólares lo que habría pagado Michael Jackson con el fin de mantener en silencio a 24 niños.

En estas grabaciones, se descubre igualmente la versión de los hechos de Philip LeMarque, el antiguo mayordomo del cantante. El hombre cuenta que Michael veía películas porno con los niños en su cine privado, donde se habían puesto dos habitaciones.

Más información – Paris no es la hija de Michael Jackson

Foto – Jippie


meneame_share

Escribe un comentario