Michael Jackson, número 1 nuevamente

Como es sabido, los reyes son reyes por el resto de la historia. Y nadie puede negar que Michael Jackson ha sido y será por siempre, el rey del Pop a nivel mundial.

Es por esto, que a pesar de que el furor que surgió luego de su penosa muerte, ha disminuído un poco con el correr de los meses, el cantante de Thriller sigue llevándose los honores de ser el número uno en diferentes ámbitos musicales.

En este caso, con el documental “This is It”, que cuenta y muestra sus últimos meses de vida, mientras preparaba con meticulosa dedicación su gran regreso a los escenarios europeos, se lleva el primer puesto en la lista de los DVD´s mas vendidos durante esta semana.

¡Y hay que tener en cuenta que esta es la semana debút del film! Todo un honor.

This Is It ha vendido 1.2 millones de copias en los Estados Unidos, batiendo el récords de la película mas vendida durante su primera semana a la venta.

¡Parece que el fenómeno de Michael no parará jamas!

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario