Michael Lohan culpa a Dina por la encarcelación de Lindsay

Bueno, realmente no me siento demasiado asombrada ante estas declaraciones. De la familia Lohan no se puede esperar mas!
Michael Lohan ha dicho que la verdadera razón por la que Dina Lohan quería que su hija vaya a prisión y no directamente a rehabilitación, era recibir un gran cheque en razón de que la pobre Linds cuente todo lo sufrido detrás de las barras.
Típico, y aunque me cueste admitirlo, estoy de acuerdo con el maniático Michael.

Esto es lo que el también ex convicto dijo al respecto:

Dina quería que Lindsay pase varios días en la cárcel antes de ir a rehabilitación. ¿Saben por que? Porque quería conseguirse un contrato de un millón de dólares. La jueza quería que Lindsay vaya a rehabilitación directamente pero Dina quería conseguir mas dinero. Allí lo tienes Dina, una vez mas piensas mas en el dinero que en la salud de tu propia hija. No me parece bien.”

Michael además se tomó un tiempito en su agitada agenda de “aspirante a celebridad” para dar su opinión con respecto al aislamiento que sufrirá la pobre Lilo de su familia y amigos, durante su período de rehabilitación de 90 días.

“Es ilógico y estúpido. Parte de la sanación de Lindsay debería basarse en la unión nuevamente con su familia.”

En este punto si que no estoy de acuerdo. Supongo que Lindsay podría haber sido una chica mucho mas sana si sus padres no estuviesen tan dementes.

¿Ustedes que opinan?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   MARTTA dijo

    Me parece alucinante lo de estos padres, una que a la carcel, para sacarme unas perrillas y el otro que deberian estar unidos por el bien de la niña.
    Donde coño estaban estos padres para educar a su hija.Todos estos niñ@s famosos desde que nacen, estan condenados al fracaso en su vida sentimental, familiar y en todos los sentidos. Para mi forma de ver las cosas deberia haber unas leyes que prohibiesen a los padres poder “negociar” o no sè como llamarlo, con sus hijos. Eso dice muchos de unos padres, me da la sensación que en España eso esta un poco más regulado, no se si estoy en lo cierto? Lo que hace la fama y el dinero destrozar familias sin piedad.

Escribe un comentario