Michael Lohan manda a su ex esposa a rehabilitación

La familia más loca de Hollywood vuelve a dar la nota, esta vez de la mano de su integrante mas siniestro, papá Lohan.

Michael Lohan, el padre de Lindsay Lohan, se ha enojado tanto tras escuchar las descabelladas declaraciones de su ex mujer por televisión nacional, que se ha decidido a hacer lo que mejor le sale en la vida: hablar acerca de sus sentimientos de rencor hacia su ex amor con sus mejores amigos: los paparazzis

“En todo lo que piensa Dina es en el dinero y en controlar a mis hijos, alejarlos de mi. Dina y yo somos los responsables del comportamiento de Lindsay y somos nosotros quienes debemos arreglar el daño ocasionado, como padres. Es muy triste ver el rumbo que ha tomado Dina. Quizás ella sea quien debería ir a rehabilitación“, dijo Michael muy apenado acerca del tema.

Bastante fuerte todo lo que ha dicho, ¿pero no les parece con sentido?

Me hubiese gustado ver este Michael Lohan en el pasado, antes de que su pobre hija sucumba ante la mala vida, y no ahora que todo el daño ya esta hecho, pero supongo que es mejor tarde que nunca. ¿NO creen?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario