Michael Lohan no teme ir a la cárcel

linds lohan michael

Michael Lohan, el padre de la controversial actriz Lindsay Lohan, parece no tener límites en su intento de ser famoso.

¿Recuerdan que hace unos días, contábamos acerca de las grabaciones que el padre de Lindsay había publicado al sitio de internet “Radaar“, en donde se podía escuchar a una preocupada Dina, hablando acerca de la situación de su hija mayor, con las drogas, el alcohol, y hasta de su relación secreta con el difunto actor Heath Ledger?

Bueno, parece que Dina, no muy contenta con la difusión de las cintas, ha expresado a la prensa, que iniciará acciones legales en contra de su ex marido, ya que las grabaciones en cuestión, fueron grabadas en un período en el que, por orden judicial de restricción, Michael Lohan no podía comunicarse con Dina Lohan por ningún tipo de vía, ni siquiera por e-mail!

¿Y cual ha sido la respuesta de Michael?

“Es todo una gran mentira. Yo simplemente llamaba a la casa para hablar con las chicas, y ella interceptaba mi llamada, para contarme estas cosas. No puedo controlar eso. Tengo todas las cintas que prueban eso”.

lohan_lohan2_320

Además, el padre de Lindsay ha dicho que su ex, Dina, lo ha llamado ebria una que otra vez, para contarle sus problemas con su novio.

¡Jajaja!

¡Esas son las cintas que YO quiero escuchar, Michael!


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario