Michael Lohan sigue publicando grabaciones de Lindsay

Lohan

Michael Lohan sigue firme en su intento desesperado por ser famoso.

Y como ha habíamos dicho anteriormente, ahora, el padre de Lindsay Lohan, se aferra a publicar grabaciones del pasado, que muestran el estado mental y emocional de su hija en sus peores momentos.

¿Por que lo hace? se pregunta todo el mundo.

Para salvarla, argumenta Michael sin ningún tipo de tapujos.

La nueva cinta publicada por Lohan es de una antigua conversación que el mismo ha mantenido con la asistente de Lindsay, Jenni Muro, y en ella, la empleada declara furiosa que se encuentra harta de trabajar las 24 horas con Lindsay para evitar que la actriz se mate a si misma.

“Intento salvar la vida de tu hija todos los días”, explica Jenni en la discusión que mantiene con Michael.

Además, Jenni habla del frágil estado de Lindsay y de su obsesiva relación con Samantha Ronson, quien representaba la mayor adicción para Lindsay.

samantha-ronson-and-lindsay-lohan_hickey-on-samantha

En la cinta, Muro también expresa su descontento por haberse mudado a Nueva York, y renunciar a su familia por el papel que Lindsay había conseguido en la serie “Ugly Betty“, y argumenta su miedo por la salud de Lohan varias veces.

“He renunciado a mi novio, mi perro, mi casa en Los Ángeles, y todo para que tu hija no se suicide, ¿Ok?”

le explica Muro a Michael, finalizando la grabación.

La pregunta es: ¿hasta donde llegará papá Lohan con este circo?


Categorías

Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario