Michael Lohan sigue sediento de atención

El padre de Lindsay Lohan no se cansa de llamar la atención, y es por dicho motivo que aún sigue hablando con la prensa acerca del evento sucedido días atrás, cuando en compañía de varios policía, allanó la casa de su hija para asegurarse de que la pequeña Ali se encuentre sana y salva.

Esto es lo que explicaba Michael Lohan con respecto a lo sucedido ese día:

“La casa era un desastre. Entré y dije, `Ali, soy papá y estoy con policías.´Alí se asomó de dentro del cuarto, y yo me acerque para preguntarle que le pasaba, y comenzó a llorar. Luego miré hacia adentro y había colchones en el piso, no había camas. Lindsay se encontraba durmiendo sobre uno de los colchones.”

¿Lindsay no tiene cama? Woow, realmente esta en bancarrota.

Michael siguió hablando hasta por los codos, en este caso, acerca de su encuentro con Lindsay:

“Ella se me acercó y me dijo `que haces aquí?´ Y yo le respondí, `quería saber de Ali, y quería asegurarme de que estas bien. Quiero sentarme y hablar contigo. Pero ella enojada me respondió, `Sal de mi apartamento!´ y le gritó a los policías.”

Por último, el padre de Linds se despacho en contra de su hija mayor, diciendo que no solo toma alcohol como loca, sino que además se droga. Lo de siempre:

“Todos sabemos que esta tomando, y si esta consumiendo drogas prescriptas, no puedes hacer ambas cosas. Y por supuesto, esta la cocaína, además de otras cosas que he escuchado, pero que no puedo aprobar.”

Se que en algunos casos tiene razón, pero sigo insistiendo: NO ES LA FORMA.

¡Que alguien encierre a este lunático, por favor!


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario