Michelle Williams podría estar saliendo con Ryan Gosling

Si bien ambos ya han mantenido una relación amorosa ficticia dentro de la película Blue Valentine, parece que ahora Michelle Williams y Ryan Gosling se han convertido en un item en la vida real.

¡Y me encanta la pareja que hacen!

La nueva pareja ha sido vista en el Festival Internacional de Cine de Cannes durante el estreno de su película, y no parecían ocultar demasiado su romance: tomados de la mano durante la ceremonia, y abrazados en el afterParty.

¡Adorable!

Y para agrandar un poco mas los rumores, ninguno de los representantes de las estrellas se han tomado la delicadeza de negar la relación.

Ya se sabe como son estas cosas: si no lo niegas es porque ¡algo pasa!

Felicitaciones a los recién enamorados, en especial a la hermosa Michelle. La vida sigue, y tienes una hermosa hija a quien hacer felíz.

¿Ustedes que opinan…será cierto?


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   lola la reloca dijo

    y mi que refregados me importa la vida de michell y su hija , ami quien me importa es Ryan Gos el para que veas esta u beybeybeybe u beybebeybeybe!!! POR CIERTO NO ARIAN UNA BONITA PAREJA HACEN UNA PAREJA HORRIBLE !!!! JAJAJAJAJAJ!!!!!

Escribe un comentario