0

Michelle y Barack Obama estuvieron a punto de divorciarse

 corazon19 Michelle y Barack Obama estuvieron a punto de divorciarse

Las cosas no son siempre como parecen, especialmente en las parejas de Hollywood. Ese es el caso, por ejemplo de Rihanna y Chris Brown que se abrazan pero que ya no están juntos, o de Tom Cruise y Katie Holmes, que jugaban a la pareja feliz, cuando en realidad estaban más que distanciados. El caso es que las cosas no van mejor en la Casa Blanca, donde los rumores apuntan a que Michelle y Barack Obama estuvieron a punto de divorciarse.

En efecto, el matrimonio perfecto de Michelle y Barack Obama tendría puntos negros. El controvertido millonario Donald Trump acaba de revelar que tiene informaciones susceptibles de influenciar la carrera presidencial. Todo apunta a que Trump va a demostrar que los veinte años de feliz matrimonio de la pareja presidencial sería pura fachada.

Además, Douglas Kass, cronista del programa presentado por Trump en la CNBC lo ha confirmado en Twitter: “Por encima de los Alpes, mi gnomo ha escuchado que Donald Trump revelará los papeles de divorcio entre el Presidente y su mujer”. Este proceso de divorcio, que tuvo lugar en el año 2000, y ya fue revelado por Ed Klein en su libro The Amateur: Barack Obama in the White House, pero que luego fue desmentido por el portavoz del Presidente. En fin, esto parece ser tan sólo el comienzo de un culebrón que ya veremos cómo termina.

 Más información – Obama hace el ridículo frente a la reina de Inglaterra

Foto – Gala


Escribe un comentario