Mike Myers envuelto en una golpiza a un paparazzi

Bueno, envuelto es una forma de decir, porque el actor que personifica la voz de Shrek quiso dejar bien en claro su posición en el hecho sucedido.

Resulta que Mike Myers se encontraba paseando por las calles de Nueva York ayer (lunes 4 de mayo), cuando un paparazzi comenzó a sacar fotos al dúo, obviamente, para conseguir imágenes de la celebridad de Hollywood (A quien le interesa su compañía).

Pero tal irrumpimiento de la privacidad no le sentó para nada bien a Mark McAdam, el hombre que caminaba junto a Myers y decidió tomarse venganza en contra del pobre fotógrafo, quien se encontraba en el lugar incorrecto en el momento equivocado.

El amigo de Mike golpeó al paparazzi con un bate de Hockey (parece que ambos caballeros habían estado eliminando calorías practicando dicho deporte), generando una herida de cinco puntos en su rostro.

¿Qué hizo Myers al respecto?

Salió corriendo. ¡Muy masculino de su parte!

Afortunadamente el lunático del bate ha sido arrestado.

Me pregunto que opinará con respecto a la actitud chiquilina de su “amigo” Mike Myers.


Categorías

Actores, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario