Mike Tyson se casa y José Bono es abuelo

mike_tyson

Vamos con noticias más alegres. Después de la trágica muerte de su hija (la pequeña Exodus) hace apenas 15 días, el campeón del mundo de pesos pesados Mike Tyson, se ha casado este fin de semana pasado con su pareja, Lakiha Spicer.

Como viene siendo habitual en numerosos famosos, optaron por una ceremonia íntima… bueno, intimísima, ya que a la misma sólo asistieron los contrayentes y el párroco que les casó. Fue en la capilla “La Bella” del holten Hilton en Las Vegas, alrededor de las 10 de la noche.

Ésta es la tercera boda del boxeador, después de la de Robin Givens en 1988 y la de Monica Turner en 1997… ¡A ver si es la definitiva!

Otra buena nueva ha sido el nacimiento del nieto de José Bono, el popular (pero socialista) político español y actual Presidente del Congreso.

Enhorabuena a Amelia Bono y a su marido, Manuel Martos, por este bebé de 3,5 kilos de peso y una “altura” de 51 centímetros. Su nombre será Jorge y ha aterrizado en el mundo por medio de cesárea.

Este nacimiento ha llegado justo un año después de la boda, por lo que es el mejor regalo de aniversario posible para la pareja, que contrajo matrimonio el pasado 27 de junio del año pasado en la ciudad imperial de Toledo.

Este niño es el primer nieto de los abuelos José Bono, y su esposa Ana Rodríguez. Sin embargo, será el quinto de los padres de Manuel, el cantante Raphael y su mujer Natalia Figueroa.

43amelia_300

Así de felices posaban antes del nacimiento de Jorge


Escribe un comentario