Mila Kunis se suma a la lista de “lo pasé mal en el cole”

A la lista de los famosos que no eran muy queridos por sus compañeros del colegio se suma Mila Kunis. La actriz de Cisne Negro asegura que durante sus años en el colegio lo pasó realmente mal ya que sus compañeros solían molestarla por su apariencia física.

Día tras día Mila Kunis regresaba con lágrimas en los ojos después de haber recibido insultos y burlas sobre sus grandes facciones y su pequeña estatura.

"Siempre fui la más baja de mi clase. Tenía una cara muy graciosa porque mis ojos, labios y orejas eran grandes. Todo el rato se reían de mí y eso era horrible"

Sin embargo, sus facciones y su pequeña estatura son, hoy por hoy, uno de sus atractivos más valorados por sus seguidores.

Kunis también confesó que ha estado pensando en continuar su preparación académica donde la dejó y hacer la prueba para entrar en alguna universidad, asegurando que "iré a la universidad algún día. Quería hacerlo, pero elegí una carrera desde una edad muy temprana. ¿Tomé la decisión correcta? No lo sé. El tiempo lo dirá".

Vía | Europapress


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario