Mila Kunis trata de seducir a Natalie Portman

Al fin llegó lo que todos los fanáticos de Natalie Portman y Mila Kunis querían ver, el primer avance de la película Black Swan, cinta en la que ambas actrices encarnan a bailarinas de ballet.

Y como los encargados de la película no querían dejar de lado el morbo que han venido sembrando desde que dijeron que en la cinta había una escena lésbica muy subida de tono entre las actrices, pues en este primer avance metieron una escena en la que Mila Kunis trata de seducir a Portman (aunque parece que ahí todo mundo seduce a todo mundo). También se puede ver un beso fugaz que muy probablemente sea parte de la mentada escena lésbica que se trae a los fans de ambas actrices de cabeza.

Por lo demás, decir que yo pensaba que se trataba de una cinta meramente dramática, pero al parecer tiene sus ratos de suspenso e incluso de terror — o al menos esa es la impresión que deja el avance.

Black Swan se estrenará el próximo me de septiembre en el Festival de cine de Toronto y meses más tarde estará disponible en las salas de cine en general, esperemos que tengamos la oportunidad de verla por estas tierras y no nos dejen con las ganas.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario