Mila Ximénez demandará a Carmen Lomana

El culebrón que se ha armado en torno a Carmen Lomana y Sálvame ha terminado por enfrentar a Lomana y Mila Ximénez, quien asegura que el proceso judicial de su parte contra Lomana está ya en marcha.

Mila Ximénez estalló en cólera al escuchar a Lydia Lozano decir que Carmen Lomana, posiblemente, demandará a todos en Sálvame.

La tía rió y espetó ante las cámaras del plató que la que estaba demandada era Lomana.

Ximénez se refirió a la visita de Lomana al plató de Enemigos Íntimos y aseguró que la demandará por insinuar que sabe cosas de su pasado.

"Carmen Lomana la que estás demandada eres tú. Por lo que dijiste en Enemigos Íntimos. Por decir que si tú hablaras de mí y de mi pasado", sentenció la tía.

Así mismo, aseguró que no había dicho nada hasta hora porque no sabía si las palabras de Lomana eran motivo de demanda, pero que después de discutirlo con su abogado llegaron a la conclusión de que en efecto lo eran y que procedería contra la pija de Telecinco.

"Le vas a contar a un juez mi pasado", amenazó.

Vía | Telecinco


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario