Mila Ximénez se retira de Sálvame

La señora Mila Ximénez se ha derrumbado… Ha caído ante un mar televisivo que le hacía daño, que le estaba machacando su estado de ánimo. Y ya no puede más. Ha decidido dejar este sufrimiento, ha decidido dejar la televisión.

Y el programa que abandona, como de todos es sabido, es Sálvame, en una gran momento de audiencia, y en el que tiene gente que le ha profesado su cariño y sus ansias de que vuelva. Porque el tiempo que necesita Mila para volver, si es que vuelve, es indefinido. Se han referido a “unas vacaciones” para descansar, pero perféctamente podría haber sido una baja médica, por sufrimiento y estrés…

Y es que últimamente lo ha tenido complicado. El señor Emilio Rodríguez Menéndez, desde su paradero en Argentina, ha acusado a Mila de cosas muy fuertes relacionadas con la mala vida. Acusaciones que la han ido mermando. Mila había aguantado todo con aparente indiferencia, pero nada más lejos de la realidad. La hemos visto en discusiones con compañeros de plató, en las que su carácter se enrabiaba demasiado, la hemos visto llorar, la hemos visto agobiada

Queremos que te recuperes y descanses, y pueda regresar a tu trabajo y a la normalidad. Pero una cosa te diré: Si ves que este trabajo te produce tal estado, antes eres tú que el dinero. Se puede buscar otro trabajo, que seguro ya no te hará falta el dinero para subsistir.


Escribe un comentario