Miley Cirus en los ‘Teen Choice Awards 2009’

Miley Cirus

La actriz de 16 años quiso sentirse sexy por una noche y deleito a sus seguidores con una espectacular presentación en los ‘Teen Choice Awards 2009‘, en donde no dudo en dejar un poco de lado la imagen de “Hannah Montana” para poder vestirse más “rockera”.

Miley vistió unas botas de cuero y unos pequeños shorts que dejaban ver sus contorneadas piernas mientras ejecutaba una coreografía que muchos no dudaron en catalogar como “no apto para una niña de su edad”; la verdad es que la actriz tal vez quiera comenzar a dejar de lado la imagen que ha ganado como “niña Disney” en la serie que protagoniza. El clímax de su presentación en el evento organizado por la cadena FOX llegó cuando Miley comenzó a contonearse junto a un tubo cual profesional –según aseguraron algunos asistentes.

Miley Cirus

Algo es seguro, Miley Cirus no buscó agradar a los padres de las niñas que ven a la cantante como un ejemplo a seguir (o tal vez sí, aunque no tanto a las madres).

Miley Cirus

Miley Cirus


3 comentarios

  1.   bell dijo

    desde que miley se copia de britney la detesto tendria q hacerce de una personalidad propia no robada, me parece una osada por sus pantaloncitos cortos no es mejor q britney!

  2.   CAROLINA GONZALEZ dijo

    La verdad yo no se que paso con Miley Syrus, tal vez solo quiere demostrar que no tiene la misma edad que cuando empezó la serie que todos vimos en Disney y demostrar que creció y le gusta cantar otras cosas y vestirse o cantar para otro publico.
    creo que no solo niños de 6 entre 13o 14 años. Sino también adolescentes como yo. que tengo la misma edad de Miles, y me gusta ver las series de Disney.

  3.   pamela dijo

    yo e leido que a miley le gusta todo eso de ser sexsy y eso y si a ella le gusta le gusta no mas que tanto ojala que no se afane(se agafan)de esas cosas pero si si pucha que mal pues que mal ojala que cambie . pero sobre De lo estoy contra es sobre la vestimenta talves se vista asi pero si la invitaron a esa cuestion le dijieron que se vistiera asi si ella fue por su causa se vistio asi pero no es ni tan sexsie hasta yo(12) me visto asi me refiero alos short y ese es su estilo no an visto su linea de moda casi todo es cortito o parese que me contradigo jajaja por otra cosa que dije ya pero la cosa es que a ela le gustan las cosas sexsies

Escribe un comentario