Miley Cyrus acepta que la lío parda al fumar salvia

Puede que fumar salvia sea legal en algunas partes de USA, pero eso no quita que haya sido una mala decisión por parte de la cantante fumar la hierba y dejarse grabar en vídeo.

Pues al parecer Miley Cyrus se ha dado cuenta de que la lío parda y se encuentra muy arrepentida por ello.

En una entrevista que le hicieron los chicos de Marie Claire, la cantante y actriz (y por siempre Hannah Montana, aunque no quiera) declaró estar decepcionada por haber decepcionado a sus fans –valga la redundancia– y que está consiente de que fumar salvia no es lo mejor que haya decidido hacer últimamente.

"Estoy decepcionada por decepcionar a mis fans. No soy perfecta, cometí un error. Se supone que sea una modelo a seguir, así que fue una mala decisión, tanto por mis fans como por lo que represento — Miley Cyrus

Eso sí, nada del mundo le quitará la experiencia de fumar y ver el mundo lleno de colores, como lo hicieran en su día los hippies.

Vía | Globopop


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario