Miley Cyrus acusada de darse a la fuga después de un accidente

Miley Cyrus está siendo demandada por un supuesto accidente automovilístico en que la cantante aplicó el clásico "mejor que digan aquí corrió que aquí murió". Al parecer la cantante habría golpeado el automóvil de un buen samaritano y se habría dado a la fuga.

¡Lo peor de todo es que el auto que golpeó estaba estacionado!

Según el abogado de la supuesta víctima, Miley habría golpeado el auto en el estacionamiento de un restaurante y se habría ido del lugar dando solamente su número de teléfono al encargado, ¡es que no entienden, llevaba prisa!

Lo malo del asunto (al menos para Miley) es que ésta supuestamente dijo que el automóvil no era de ellas y que pertenecía a su pareja (suponemos que a Liam Hemsworth) pero, de hecho, el carro está a nombre de su madre. O sea que le dio por embarrar a medio mundo en el asunto.

La verdad es que cuando se trata de accidentes no es una muy buena idea mentir al respecto.

Tampoco es que la cantante tenga muchas cosas en su contra, ya que al facilitar el número de su móvil se estaba haciendo cargo del asunto (o al menos lo haría después). Así que si la demanda procede lo único que tocaría sería pagar los daños y listo, a lo que sigue.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario