Miley Cyrus, al borde de la censura

Desde que Miley Cyrus decidió cambiar de imagen, de aquella niña tierna de peluca rubia a chica sexy enseña piernas, la polémica no ha sido algo extraño en su vida.

Ahora, una vez más, uno de sus vídeos ha despertado a los caballeros de la moral y el buen gusto, conformado por padres preocupados por lo que se transmite por televisión.

Sí, el mismo consejo que logró que no se transmitiera la participación de Katy Perry en Barrio Sésamo (en su versión yanqui) está preocupado por las imágenes que el vídeo de ‘Who Owns My Heart’ plasma en las mentes de las confundidas niñas de hoy en día.

“Es lamentable que ella participe en un vídeo tan sexual. Envía mensajes a sus fans que son opuestos a todo lo que ha hecho hasta ahora . Miley construyó su fama y su fortuna sobre las espaldas de las niñas y nos entristece que ella parezca tan deseosa de distanciarse de ellas tan rápidamente”, señaló el vocero del Parents Televisión Council.

Y tienen algo de razón ¡pero vamos!, es sólo un vídeo. Los niños de hoy en día ven peores cosas en televisión. Pero bueno, aún no soy padre, así que sólo sé que no sé nada.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario