3

Miley Cyrus casi nos enseña sus partes más íntimas

Miley Miley Cyrus casi nos enseña sus partes más íntimas

Y esta vez no ha sido Perez Hilton el que nos haya enseñado nada, esta vez fue la propia Miley Cyrus durante una de sus presentaciones en la que casi nos enseña sus partes más íntimas.

Y es que con los vestuarios que se carga, alguna vez tendrá que pasar. Vamos, que todos sabemos que hay una línea entre los sensual y lo vulgar y más si aún no eres ni siquiera mayor de edad.

En fin, el caso es que Miley estaba bailando en Toronto durante los MuchMusic Video Awards 2010 cuando de pronto hizo un pasito de aquellos que le gustan a sus fans de 52 años y que casi deja al descubierto la parte más íntima de su cuerpo. También nos ha dejado algo bien clarito: al parecer no usa nada de ropa interior debajo de los atuendos que usa en sus presentaciones.

Debería de ser más cuidadosa, sobre todo después de pasar un capitulo como el que pasó con el blogger Perez Hilton, mira que anda de quejica y después va y se pasa el pudor por donde puede.

También fue muy criticado el atuendo que eligió para interpretar ‘Party in the USA’ ya que sólo le cubría lo necesario y poco más. Eso sí, a sus fans poco parecía importarles lo que la cantante usaba y se limitaron a disfrutar del espectáculo. A los 18 seguro que le llueven ofertas de revistas para caballeros.


3 comentarios

  1.   clara dijo

    tia cuidado se te ve la parrusa.

  2.   carmen Puig Jover dijo

    miley no hagas eso px!! favor todos te van a recordar como hanna montana !!!
    k asta katy perry lo dice
    vas por mal camino

  3.   Renesmee dijo

    A mi antes me gustava Miley pero ahora NO, ella me gustava mas kuando era mas inocente ahiora la fama se le ha subido a esa cabeda k tiene y siempre va vestida asi o con menos una vez vi en una foto k llevava yuna faldita,bajo del coche y al abrir las piernas se le vio toda su “Flor´´ si no me creen busquenlo en google

Escribe un comentario