Miley Cyrus deberá pagar 4 millones de dólares

Miley

¿Quién iba a pensar que por una foto iba a ser demandada por una suma millonaria? Se trata que Miley Cyrus, enfrenta una demanda millonaria por haberse rasgado los ojos en una fotografía de parte de una mujer de Los Ángeles la demanda por cuatro millones de dólares, argumentando que la joven se burló de los asiáticos.

La imagen que ya dio la vuelta al mundo, muestra a la actriz y cantante rasgando sus ojos con ambas manos, al lado de unos amigos, riéndose. Ante el escándalo, Miley  fue duramente criticada, por lo que en su momento tuvo que pedir una disculpa, sin embargo, esto ha ido más lejos y ahora quizá deba acudir a los tribunales.

La mujer que demanda a la joven de 16 años se llama Lucie J. Kim, quien asegura que Cyrus debió tomar la suficiente precaución al posar para esta foto. En las imágenes, Miley Cyrus de 16 años, está sentada sobre la falda de su novio Justin Gaston rodeada de un grupo de amigos donde se los ve a todos, incluída la actriz, haciendo el gesto típico de “achinarse” los ojos con los dedos.

“La fotografía de Miley Cyrus es una provocación a la comunidad asiática, además de ser un muy mal ejemplo para sus jóvenes fanáticos. Esta es una imagen que se suma a una larga y desafortunada historia de gente que se burla y denigra a los individuos decentes asiáticos”, señala una web de la comunidad asiatica en los EEUU.

Al ver la gran problemática suscitada, la figura de Hannah Montana de disculpó de nuevo diciendo:  “Quiero agradecerles a todos mis fans por el apoyo que me dieron esta semana, y por el que me dan siempre. Aprendí una lección: a veces, aunque no lo quiera, mis acciones pueden ser dañinas. Sé que todo es parte del plan de Dios y los defectos me hacen aprender a ser la mujer que aspiro. Paz y amor”.


5 comentarios

  1.   Yes,I am dijo

    ESQEE VAMOS ESTA TIAA ES JILIPOLLAAS!
    perdon… noo qe coñoo JILIIPOLLAAS!
    pero de qe va esta tiaa!
    andaa qee yo no me axiinao los hojoos vecees!
    mee cawenn…
    perdon en serio… peroo tu te creees la pava esta. qe la ha denuunciaao
    yo flipo cn la gentee de verdaad…!!
    wenoo naa qe eraa esoo!

  2.   Yes,I am dijo

    poorr ciertoo saveiss dondee està la pruevaa
    qe lo hacee paa joderr?!!
    en qee a loos otros no loos ha denuunciaoo
    laa tia estaa
    seraa tocacojonees!!

  3.   pamela dijo

    que estupido que persona mas mamona porque eso es lo que es,para denunciar a miley por esa estupides que persona mas estupida abra sido yo si ubriera sido miley no ubiera pagado pediria disculpa y eso hasta yo me estiro los ojos y mi rio que estupido hasta abia un niño que parecia asiatico en la foto y riendose y porque no denunciaron a todo el grupo yo creo que fue una trampa ami realmente me molesta esta situacion pero miley todos tus problemas se SOLUCIONARAN

  4.   michel ^^ dijo

    mira niña que seguro que deves ser una niña esta insultando a los asiaticos y se tumo una foto nadien es mas estupida que tu por decir esa estupides y que ella por acerse la photo ESTUPIDA

  5.   elisabeth dijo

    pues nose pero a ella no la veo en la foto parece una pero no se parece demasiado la verdad y no digais nada porque seguro que todo esto tendra una explicacion a si que no hableis sin saber…

Escribe un comentario