Miley Cyrus: el “interne” es maligno

Miley Cyrus se ha tomado un momento para explicarnos cómo ha mejorado su vida al dejar de lado el ordenador.

La cantante, que hasta hace no mucho era una adicta a twitear, habló acerca de cómo ha sido su vida post-twitter y, según ella, las cosas no podrían ir mejor.

Para empezar su nivel de privacidad se incrementó en gran medida. Y es que, como dice la protagonista de Hannah Montana, si no quieres que todos sepan lo qué haces, cuándo lo haces y con quién lo haces, entonces no escribas un tweet con toda esa información.

Después platicó un poco acerca de lo mucho que ha mejorado su día a día gracias a alejarse de la red social y del ordenador en general.

Miley dice que ahora es mucho más sociable que antes, que ya no se la pasa pegada al ordenador ni al móvil.

“Soy un poco más sociable. Tengo muchos más amigos reales, en oposición a los que tengo en internet, con los cuales hablo pero la verdad no es algo cool, ni seguro, ni divertido y, por supuesto, para nada real. Creo que todo es mucho mejor cuando no estás envuelto en internet“, sentenció, no sin antes enviar una joya final: “Chicos, hay que mantenerse alejados de internet; es peligroso, nada divertido y te hace desperdiciar tu vida“. Así que… ¿qué haces leyendo aún esta nota?


Un comentario

  1.   miley tonta dijo

    no maes estupida que pendejadas dices

Escribe un comentario