3

Miley Cyrus en bikini, ¡comienza la temporada!

miley cyrus 2 Miley Cyrus en bikini, ¡comienza la temporada!

Ya se viene el verano y las famosas no pueden aguantar ni un minuto más para presumir sus figuras en las playas de todas partes del mundo. Por eso mismo Miley Cyrus se ha ido a pasar unas breves vacaciones en México, en donde fue capturada por los paparazzis locales en un bikini de "bolitas".

miley cyrus 1 Miley Cyrus en bikini, ¡comienza la temporada!

Pero no estaba sola, papá Cyrus estuvo con ella en todo momento, por aquello de evitar que los pervertidos se acercaran a ella más de la cuenta. Claro, papá Cyrus aprovechó también para pasar un tiempo de calidad con su hija, esa que le está llenado la cuenta bancaria con millones de billetes verdes.

En fin, el caso es que Miley chapoteó gustosa en las playas mexicanas con un traje de baño bastante colorido. Ya digo yo que debe de ser genial tener 17 años y ganar millones ya que te puedes ir de mini vacaciones un lunes por la mañana y tus padres no te dicen nada ¡incluso te acompañan y se broncean contigo!

Claro, es que si no vas a la universidad es sencillo hacer eso. Y como la cantante no tiene pensado asistir a la escuela durante un buen tiempo, pues lo lleva claro. "Yo soy un firme creyente de que puedes volver a la universidad a la edad que quieras", declaró en su momento. Pues sí, supongo.


3 comentarios

  1.   carla dijo

    la verdad es k miley cyrus en bikini estas muy bn de cuerpo xk de cara nunca esta wapa ni con ni sin makillaje xk la verdad es k miley es fea y ademas a veces la pintan tanto k parece una puerta jajajajja

  2.   araceli zurita dijo

    HOLA MI NOBRE ES ARACELI ZURITA BAZAN MI TEL ES :03833245932 SOS UNA GORDAAA CUADRADA NO SERVIS PARA ACAAAA PELOTUDAAAAAAAA GILAA NEGRAAA PARESES POCHOCLO QUEMADOO BESOOS TE ODIOOO !!!!

  3.   gloria dijo

    PUTOS HIJOS DE VERGA LOS QUE DICEN QUE MILEY ES FEA Y PARA LA TAL ARACELY NOSE QUE MIARDA DE SEGURO TIENES ENVIDIA CHINGADA PUTONA TU ESTAS NEGRA Y FEA Y GORDA CHINGADA OENDEJA MILEY ES UNA DIOSA! PUTOS CARA DE PENE LOS QUE NO LES GUSTA!

Escribe un comentario