Miley Cyrus era la chica mala de la escuela

Muchas famosos afirman haber sido acosados en sus años más mozos y nosotros les creemos, pero algunas veces podría ser que no se lo hayan pasado tan mal en su infancia como aseguran. Dicen por ahí, por ejemplo, que Miley Cyrus no era acosada en la escuela, sino que ella era la acosadora.

En su día la cantante adolescente aseguro que no se lo había pasado del todo bien en la escuela ya que era acosada por sus compañeros de colegio, que se burlaban de ella y que tenía que soportar toda clase de bromas hacía su persona.

Pues una ex compañera de la ex estrella de Disney ha salido al ruedo para contradecir a la cantante, asegurado que ella no era acosada sino que, al contrario, Miley Cyrus era una acosadora que gustaba de burlarse de sus compañeras.

«Escribió un libro contando que era víctima de acoso escolar, cuando era ella la chica mala de nuestra escuela. Me acuerdo de ella gritándole a una chica con sobrepeso y diciéndole "lesbiana, lesbiana, lesbiana". Miley fue animadora y siempre estaba con la gente, ella nunca fue acosada en la escuela […] Su padre era como el dueño de la escuela», aseguró la ex compañera de Miley.

Pues con eso de que a la cantante ya hasta le da por fumar salvia, ya no se sabe a quién creer. Ya se me hacía raro que todos los famosos hubieran sido los patitos feos del colegio, no me cuadraba.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario