Miley Cyrus es fanática de Nirvana

Bueno, eso es lo que se puede deducir, luego de que la chica de Hannah Montana declare durante la premiere de su película, “The Last Song“, que el chico de sus sueños es nada mas y nada menos que…¡Kurt Cobain!

Espero que no se trate de un intento mas de Miley por salirse de su imagen de niña buena de Disney, para dar un giro rebelde en el showbizz, a la gran “Britney Spears, sin ropa, en los premios MTV del dos mil algo…si, no tengo muy presente el año, pero saben de lo que hablo.”

La respuesta surgió luego de que un periodista le preguntó que le había parecido el hecho de conocer al joven Justin Bieber esta semana en el programa de The View. Lamentablemente, Miley no tuvo demasiado que decir, ya que, según ella, no es demasiado fanática del nuevo chico dorado de la cadena Disney.

“Prefiero a Kurt Cobain. El si que es mi novio soñado de todos los tiempos.”

Me pregunto como le habrán caído estas declaraciones a la actual viuda del cantante.

Supongo que si Miley fuera mayor de edad, tendría que preocuparse por contratar aún mas seguridad privada.

¡Con Courtney Love nunca se sabe!


Categorías

Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   LaDietrich dijo

    Esta niña es imbécil. Primero dijo que sentía lástima por la gente que no conocía a Jesucristo y bla bla bla… otras gilipolleces por el estilo en plan CCD (Cristianismo Casto Disney). Courtney, suelta por esa boquita!!!

    La pobre Miley no dá en la tecla, no sabe como mantener su supuesta imagen de chica inocente y seguir dando que hablar. Luego le pasará como la Aguilera o la Spears, en cuanto cumpla la mayoría de edad empezará a soltar ropa… En fin, un dejá vu…

Escribe un comentario