Miley Cyrus es infiel a Justin Gaston

Cyrus

La sensación de Disney y una de las cantantes más populares de los Estados Unidos, Miley Cyrus vuelve a los grandes titulares de la prensa. En esta ocasión por supuestamente engañar a su novio Justin Gaston con el actor británico Gregg Sulkin, de acuerdo a la Revista STAR.

Ella “piensa que Gregg es simplemente impresionante. Ella lo toma paso a paso, pero a ambos le encantaría ir con ello [una relación]. Son todavía muy jóvenes. Todo esto es muy dulce, en realidad,” dijo una fuente a la mencionada revista del espectáculo.

Según la publicación fuentes bien cercanas a Miley dicen que ella espera poner fin a su romance con Justin para estar con Gregg. “La cosa con Justin no era seria – pero con Gregg podría ser para siempre,” dicen los informadores.

Gregg Sulkin, que estaría planeando ya mudarse a Estados Unidos sólo para permanecer más cerca de Miley, es considerado por muchos como el Zac Efron británico y productores a ambos lados del Atlántico hacen cola para que el actor aparezca en sus programas y películas, de acuerdo a STAR.

Sin embargo, ningún comentario se ha hecho todavía por Miley, Justin o Gregg o sobre éste informe. Más recientemente, Miley se vio obligada a negar los rumores de que planeaba romper con Justin, a fin de reavivar el romance con su ex-novio Nick Jonas.


2 comentarios

  1.   kro dijo

    gas! mucha perra. sigue siendo una mocosa, y desde joven se sabe que va a ser, un zorra.la odio con todas las fuerzas de mi colon!!! …….se cree divina la malparida esta, pero es una sucia, que ejemplo, menos mal que los productores de disney piensan bajarla del trono y poner en su lugar a demi o selena..

  2.   pamela dijo

    pobre su corazon pero si ella lo decide asi que pesimo de verdad me da pena miley ojala que lo piense mejor de verdad pobre justin o nose lo lei a la rapida pero si lo entendi ja bueno de verdad que lo piense

Escribe un comentario