
Miley Cyrus es una tacaña o al menos eso dicen algunos de los meseros que la han atendido en un restaurante al que asistió junto con su hermana. También afirman que la mayoría de las veces, los artistas con las cuentas bancarias más grandes son los que menos propina dejan cuando se levantan de la mesa.
Y es que al parecer la protagonista de Hannah Montana decidió quedarse con todo el cambio, sin otorgar nada a los amables mozos que le atendieron en el New York Outback Steakhouse, en donde se dio un banquete –junto a su hermana Brandi– resultando en una cuenta de nada menos que 70 dólares.
Así pues, Miley Cyrus procedió a pagar, sacó un billete de 100 dólares del bolso y cuando le trajeron el vuelto, lo tomó todo, se levantó de su asiento y salió del local.
“¡70 dólares!, esto debe ser un timo” debió pensar Miley pues, según su representante, la cantante supuso que la propina estaba incluida en la cuenta. “Ella cometió un error al no dar propina, pero no lo volverá a hacer”, aclaró.

Lástima de los meseros que seguramente esperaban una jugosa propina de parte de la cantante, pero eso de andar diciendo qué artistas no dejan propina tampoco debe de ser muy ético que digamos.




Pingback: Matt Damon deja propinas de $400 dólares | Mascorazon