Miley Cyrus está abierta a los desnudos

Ya digo yo que todas las famosas y famosos están abiertos a la opción de hacer desnudos en alguna película, obra de teatro, etcétera. Lo único que deben de hacer los productores es ofrecer una buena cantidad de dinero y problema solucionado.

Pues la próxima famosa que podríamos ver desnuda en la gran pantalla es la estrella adolescente del momento: Miley Cyrus. Y es que la cantante ha dejado abierta la posibilidad de hacerlo, claro, si las condiciones son las adecuadas.

"Depende de qué película sea. Si se trata de algo clásico, entonces dependerá de las circunstancias", señaló la protagonista de Hannah Montana.

¿Cuáles son esas circunstancias? Pues la mayoría de los famosos dicen que el desnudo tiene que ser de buen gusto y nada explícito, algo más bien sensual. Yo digo que tiene qué ver más que nada con la cantidad de ceros en el cheque que les entregue la producción, ni más ni menos; aunque claro, eso no se escucha tan bien como decir "quiero que sea algo agradable para todos".

Hacer un desnudo es también un paso más para desprenderse de su imagen de niña Disney, recordemos que la cantante cumplirá 18 años el próximo mes de noviembre y dejará de ser una niña, así que probablemente la casa de Mickey Mouse decida cortar relaciones por completo con ella (o al revés, lo que suceda primero).


Un comentario

  1.   cathalinna bravo dijo

    miley no pense que ivas a hacer asi yo soy fan de miley cyrus pero creo que ya no chao

Escribe un comentario