Miley Cyrus está debastada por el divorcio de sus padres

Hace unos días se supo que los padres de Miley Cyrus habían decidido darse el adiós y seguir cada uno por su lado debido a "diferencias irreconciliables".

Bueno, la vida de los papás de la cantante poco importa a los fans de la misma, pero con la separación de los señores una cosa es segura: la chavala se lo pasará mal los próximos meses.

Porque en verdad debe de doler ver que a tus padres se les acabe el amor, eso es sí o sí.

Al parecer la joven cantante sabía desde hace ya bastante tiempo que sus padres no soportaban ya estar uno junto al otro, casi al tiempo que terminaba con Liam Hemsworth.

Una fuente cercana a la familia Cyrus asegura que fue por eso que decidió volver con el muchacho, porque quería "algo de estabilidad en su vida". La misma fuente añade que con la noticia del divorcio, Miley apresuró su cambio de imagen, afirmando que a partir de entonces se ha precipitado a ser lo qué es hoy por hoy.

Y es que, aunque suene a cliché, la separación de los padres afecta (y mucho) al desarrollo de los hijos. Podríamos decir que por eso es cómo es.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario