Miley Cyrus estrena tatuaje ¡en la oreja!

La cantante juvenil ha decidido hacerse un nuevo tatuaje y no ha pensado en un mejor lugar que hacérselo en la parte interior de la oreja. ¡Sí, de la oreja!

El tatuaje en cuestión pone "Love" (amor), tal vez haciendo referencia a su relación con Liam Hemsworth, misma que muchos decían que había terminado pero que al parecer está más fuerte que nunca.

Aquí la noticia no es que se haya hecho un nuevo tatuaje, que eso para los artistas de hoy en día ya es como levantarse y peinarse; no, acá se discute el lugar en que la cantante ha decidido plasmarlo. Es que, ¿en la oreja? ¿en serio? Porque por más que me digan lo contrario, la verdad es que luce fatal, me recuerda cuando jugaba a hacerme tatuajes con un bolígrafo en la escuela a la tierna edad de 8 años.

Pero en fin, es su cuerpo no el mío. A decir verdad me gustaba mucho más el tatuaje que ponía "Just Breathe" (al menos quedaba lindo), pero con este sí que se ha pasado creo yo.

La cantante de 17 años también ha pasado por el salón de belleza recientemente, no se hizo nada demasiado drástico, solamente un par de rayos dorados en el cabello que lucen geniales, sobre todo a lo lejos. Por cierto que cuando salió del salón no quería que los paparazzi la fotografiaran e incluso se tapó con un suéter que llevaba, aunque después quedó al descubierto y reveló su nuevo look.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   alian dijo

    Milay no va con tu estilo tia ni tampoco el pirshin en la nariz.No cambies tu estilo.Besos Alian.

  2.   coti dijo

    no te agas mas tuajes miley ni te pongas pirzingz esta bien como estas

  3.   PeaceAndLove dijo

    Pues a mi me encanta; es más, yo he pensado en hacerme uno ahí. Se ve que ha tenido mucha originalidad menos con lo que ha puesto en su oreja. ‘LOVE’, eso está ya muy visto. YO que sé, yo me pondría algo como… ‘ROJO’, que es el color de la pasión. ‘VERDE’ el color de la paz. ‘AZUL’: relajación y tranquilidad. ‘AMARILLO’: alegría. ‘NEGRO’ soledad.

Escribe un comentario