9

Miley Cyrus explica su tatuaje

meneame_share

miley cyrus tatuaje Miley Cyrus explica su tatuaje

La semana pasada unas fotografías de la cantante juvenil Miley Cyrus causaron revuelo en diferentes medios electrónicos, ya no por el hecho de aparecer en un revelador traje de baño a sus 17 años, que ya bastante acostumbrados estamos, sino por un tatuaje que quedó al descubierto y del cual nadie tenía idea.

miley cyrus bikini 7 Miley Cyrus explica su tatuajeEn el tatuaje se podía leer la frase “Just Breathe” y la gente ni lenta ni perezosa comenzó a inventarle una gran variedad de posibles significados, algunos incluso comenzaron a relacionar a la protagonista de Hannah Montana con Lindsay Lohan, quien tiene un tatuaje más o menos igual (sólo con la palabra “Breathe” para ser más precisos).

Pero poco tiene que ver con LiLo, al menos según indica su representante. Y el verdadero significado es de esos que te hacen exclamar un tierno y largo “awww”. Al parecer Miley Cyrus se lo hizo en memoria de una amiga que murió de Fibrosis Quística hace poco más de tres años. La frase “Just Breathe” es el lema de la Fundación de Fibrosis Quística. ¿Capisci?

Así que ni Lohan, ni mantra personal contra la vida ajetreada, ni nada. El tatuaje se lo hizo en memoria de una amiga y a manera de apoyo a la Fundación de Fibrosis Quística.


meneame_share

9 comentarios

  1.   ERIK dijo

    me parece q lo q hizo miley esta muy bien..ps yo tambien soy una niña con fibrosis quistica y me gustaria tener una amiga, tan buena amiga como miley.

  2.   jiji dijo

    MADREEEEEEEEEEEE!!el tatuu esta wapoo en? yo antes no lo veia peroo aoraa sii lo veoo jeje ngaaa adios

  3.   ana dijo

    a mi me parece un lindo tatuaje y por su mensaje igual, miley dijo que a aprendido a no dar nada por hecho ni lo que uno siente que deberia ser asi como el poder respirar y que se lo hizo en ese lugar por que esta muy cerca de su corazon ademas creo que su abuela tambien murio de fibrosis

  4.   vanessa hudgens dijo

    OLLE LAS DE ARRIBA COMO VAN A DECIR ( AMI ME PARECE UN LINDO TATUAJE) SI CLARO SI NISIKIERA LO HABEIS VISTO NI SABEIS LO K PONE EHH… HAY K PENSAR UN POCO, K AUNK OS GUSTE HANNAH MONTANA K AMI TAMBIEN ME ENCATA SOY SU MAYOR FAN PERO TAMPOCO HAY K DECIR ESO SI NO LO HABEIS VISTO JA!!!

  5.   FAN Nº 1 DE MILEY CYRUS dijo

    No me gusta nada el tatuaje de Miley.

    Aunque sea su fan nº1 no me gusta nada el tatuajee…..

    ¿Que simboliza?

    Adiioss

    Chaooooo…….

    Miley cuidate muxisimoooooooooo (LLLL)

  6.   PeaceAndLove dijo

    Pues simboliza un homenaje a su amiga. Y para las que dicen que no se ven; ¿estáis ciegas? ¿No lo veis en la foto?
    Me parece un gesto muy bonito.
    Se lo ha hecho ya que su amiga murió hace tres años de Fibrosis Quística. La FQ es una enfermedad que afecta a todo el organismo y los principales síntomas son no no poder respirar.

  7.   analia dijo

    ola les digo k todos creen k miley cyrus se esta maleando pero no es asi sigue siendo la misma buena chica de siempre y su tatuaje es conmovedor

  8.   Celia dijo

    Me parece algo muy bonito y conmovedor por parte de Miley , todo el mundo está en contra de Miley , no entiendo el porque , para mi Miley es mi idolo , me encantan sus canciones , me encanta su música y me parece una muy buena persona . No entiendo porque todo el mundo pretende sacar lo peor de ella ….

  9.   LAISHA dijo

    JAJA Y TANTO ESCANDALO POR UN TATUAJE ??  
    POR DIOS NO LO PUEDO CREER QUE LA JUSGUEN POR ESE TATUAJE
    YO TAMBIEN TENGO VARIOS TATUAJES Y NO CREO QUE POR UN TATUAJE SE HAGA TANTO ESCANDALO Y MAS SI LO HACE A MEMORIA DE SU AMIGA MUERTA HACE 3 AÑOS POR FIBROSOS QUISTICA AL CONTRARIO YO LA APLAUDO PORQUE LA VERDAD A NADIE SE LE OCURRIRIA Y SE ME HACE MUY ORIGINAL  DE HACER ESE TIPO DE ATUBUTOS A LAS PERSONAS QUE AMAMOS ASI QUE CHICAS NO LA JUSGUEN POR ESE ACTO Y BUENO…. SEA EL MOTIVO QUE HAYA SIDO NO TIENEN PORQUE ESTARLA JUSGANDO TAN DURAMENTE Y MENOS POR UN TATUAJE

    LO QUE DEBERIAN DE HACER ES NO JUSGAR A LAS PERSONAS SIN FUNDAMENTOS O COMO QUIEN DICE SIN DEMOSTRAR EL DELITO 

Escribe un comentario