Miley Cyrus hace música profunda

La mayoría crítica la industria musical pop por que dicen que sólo se centra en vender más y más (y más).

Pues bien, si van a odiar la música pop, odien a todo menos a Miley Cyrus, porque ella no hace música pop vacía y sin sentido, no, ella hace música pop profunda, de esa que escarba en tu subconsciente para encontrar tus sentimientos más profundos — o al menos eso dice ella.

Y es que la propia Miley dice que a ella no le gusta la música pop vacía, incluso afirma que casi no escucha pop. ¿Sabes?, Miley no es una vendida — nuevamente, eso lo dice ella.

«Casi no escucho música pop, eso es algo muy extraño para alguien que hace música pop –ya lo creo–. Mi yo de 13 años le daría una paliza a mi yo de 17 años porque pensaría que soy una vendida, pero no es así. No es música de baile que se trata sólo de "Oh, estoy en el club y todo el mundo me está mirando" sino que significa algo. No estoy aquí tratando de vender brillo y glamour, porque nadie vive esa vida. Muchas canciones pop son pocas profundas, pero la mía no»

Pues bien por Miley y la manera en que ve su propia música, pero ya creo que habrá miles que no concuerden con ella. Porque tampoco es que sus canciones sean tan profundas y, bueno, eso no tiene nada de malo, pero que tampoco nos quiera vender la panacea musical, porque lo suyo no lo es.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   FRANCHESKA dijo

    ME ENCANTA SU MUSICA INCLUSO HASTA A MI ME ENCANTARIA SER UNA CANTANTE PROFECIONAL Y GANAR EL MEJOR PREMIO QUE SE ALLA DADO EN LA HISTORIA ALGO ORIGUINAL LO MALO ES QUE EN MI CASA NADIE ME APOYA SOLO ME VEN COMO UNA NORMAL Y ESO ES LO QUE NO QUIERO YO YO QUIERO QUE ME VEAN COMO UN EJEMPLO,Y QUE LOS NOÑOS ME PUEDAN VER COMO SU IDOLO NO COMO UNA NIÑA CIMPLE QUE NO PUEDE HACER NADA YO PUEDO SER COMO MILEY EXECTO SU FORMA DE SER ESO NADIE LO COMPARA …PERO YO TENGO Y PUEDO HACER( BAILAR,POSAR PARA UNA REVISTA POP , CANTAR USTEDES ME CALIFICAN .MI MADRE ERE ATRIZ EN R.C.T.V ELLA Y SU GEMELA CLARO QUE ERA CUANDO YO ERA PEQUEÑA ,Y YO SE QUE PUEDO ACTUAR MI MADRE ME ENCEÑA Y SOY MUY BONITA , Y FLACA Y SI FUERA GORDA NO DARIA PENA DECIRLO ESA PARTE ES PARA LAS QUE SE VEN FEAS Y GORAS PORQUE NO TIENEN SU POCITIVA CONFIANZA Y YO SILA TENGO Y ME SOBRA PRA DARLE A TODA QUIEN LO NESECITE….) TE ADMIRO MUCHO MILEY CYRUS…. GRACIAS…..

Escribe un comentario