Miley Cyrus interpretará a una agente encubierta del FBI

Al parecer a Miey Cyrus le gusto eso de jugar a tener 2 personalidades, cosa a la que le tomó gusto durante su participación en Hannah Montana.

¿Y por qué lo decimos? Pues porque la cantante… actriz… bueno, cantante y actriz, participará en una cinta en la que interpretará a una agente del FBI encubierta. La película se llamará So Undercover. Oh girl, that’s so typical!

Pues bien, en la cinta la cantante tendrá que infiltrarse en un colegio de mujeres para investigar no sé qué cosa, el caso es que fingirá ser una chica más a la vez que debe de resolver el misterio de turno. Al parecer será una cinta de comedia –¿qué más si no?– y comenzará a grabarse el próximo mes de diciembre.

"Miley es una súper estrella del mundo del entretenimiento y estamos muy orgullosos de hacer esta película con ella", aseguró el productor. Por cierto, a todo esto, ¿qué preferirán los fans de Miley, verla actuar o escucharla cantar?


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario