Miley Cyrus: la chica sólo quiere divertirse

Medio mundo quedó impactado cuando vio el vídeo en el que se puede ver a Miley Cyrus fumando salvia; los más impactados fueron, claro, los padres de las niñas que ven en la cantante un modelo a seguir.

Pero para Miley Cyrus fumar salvia no es gran cosa, la cantante asegura que el vídeo en el que se le puede ver fumando el alucinógeno no es para armar tanto escándalo, que al fin y al cabo está haciendo lo que todos los chicos de su edad quieren hacer: divertirse.

Eso es lo que dice la cantante a sus conocidos, amigos y familiares respecto al vídeo publicado por los chicos de TMZ y grabado por la mejor amiga de Demi Lovato.

Un amigo de la interprete de ‘Can’t Be Tamed’ señaló: "A Miley no le importa nada. Ella está filmando su película y está siguiendo con su vida como si nada hubiese pasado".

Aunque la vida privada de Cyrus debería de quedar detrás de las puertas de su casa, lo cierto es que si ya te "sorprendieron", no estaría de más pedir una disculpa a todos esos fans que quedaron un poco tristes al ver la grabación. Puede que ahora esté experimentando y tratando de divertirse, pero es que a algunas personas se les queda el hábito y el resultado nunca suele ser nada bueno. En fin.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario