Miley Cyrus le frota sus encantos a un hombre de 44 años

Pues ya se venía hablando desde hace un par de días de un supuesto vídeo en el que se podía ver a Miley Cyrus bailando sensualmente con Adam Shankman, un productor de 44 años de edad.

Y pues ¡ya tenemos el vídeo entre nosotros! Y lo que se ve no es otra cosa que a Miley bailando en el regazo del productor, frotando su trasero en él. Sin duda alguna una conducta no muy adecuada para una menor de edad.

Lo peor de todo es que cuando el vídeo se grabó Miley Cyrus tenía apenas 16 años.

Aunque siempre hay cosas “buenas”, y en este caso es que Adam Shankman es gay, así que el contexto sexual es nulo (¿?). Aunque ¿cuál es la necesidad de bailar así en su regazo? En serio, ¿cuál?

Y no vaya a ser que Shankman este fingiendo sus preferencias sexuales, porque para ser sinceros no se le veía demasiado incomodo con el baile de Miley. Y no estoy seguro pero creo que cualquier hombre cuarentón hijo de vecino (homosexual o no) ya estaría siendo investigado por dejar que una niña de 16 años le baile de esa manera, pero él es productor y es gay, claro… En fin, una más a la lista de Miley.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario