Miley Cyrus le ruega a sus padres que no se divorcien

Dice las malas lenguas que la cantante Miley Cyrus no ha tomado de la mejor manera posible la separación de sus padres (lo cual es totalmente comprensible) y que después de intentar de todo para que éstos no siguiesen con el proceso de divorcio, lo último que le ha quedado es rogar a sus progenitores para que no rompan los lazos familiares de los que hasta ahora gozaban.

"Tú siempre me has enseñado que hay que luchar hasta el final para conseguir las cosas que de verdad te importan en la vida, así que ¿por qué no te esfuerzas en intentar mantener unida nuestra familia?" le dijo la adolescente a su padre, según recogen algunas fuentes.

A saber si será cierto o no, aunque tal vez la cantante sí haya tratado de persuadirlos en algún momento para reconsiderar la decisión de separarse –aunque lo más probable es que lo haya hecho sin llegar a los extremos de rogar–. Vamos, es que es algo que cualquier hijo haría con tal de no ver que sus padres se distancien. Lamentablemente dudo que algo se pueda hacer ya. En fin.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario