Miley Cyrus: Liam no es nada romántico

Tal parece que Miley Cyrus está un poco desencantada con la actitud poco romántica de su novio Liam Hemsworth. Y es que no es tanto que el chico no tenga sus detalles con la cantante, sino que al parecer se copia de algunos de los personajes que ha interpretado.

¿Qué tan patético es eso? Es decir, es como decirle algo romántico a tu pareja sacado directamente de Crepúsculo. Tarde o temprano se dará cuenta de que no son tus palabras sino las de un personaje de alguna cinta.

Pero en serio es que no me puedo creer que el chaval tenga esa manera de operar. Al menos Miley se ha dado cuenta de lo que el actor hace y por ello ya no toma en serio los gestos románticos que Liam tiene con ella. Vaya tela.

Y no lo puedo creer, porque si fuera cierto, seguro que la interprete de ‘Can’t be Tamed’ ya le hubiera dado el adiós — a menos que sea un poco lenta. Pero en fin, si resulta ser cierto servirá para darnos cuenta de que las parejas que a primera vista nos parecen "perfectas" pues podrían no ser tan perfectas como creíamos. Ahora que tampoco creo que ser romántico sea un requisito para poder ser novio de alguien, sin embargo es una característica que muchas chicas agradecen. Ya veremos si su relación va para largo o si se termina el día menos esperado.

Mientras tanto Miley puede seguir gastando sus ahorros en extensiones, que bastante le gusta y no le importa despilfarrar su fortuna en ellas.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario