Miley Cyrus no puede ser domada

Pues ya se encuentra entre nosotros el nuevo vídeo de Miley Cyrus y nos vuelve a dejar en claro una cosa: que Miley quiere que la dejen de ver como una niña.

Claro, eso no es ninguna novedad a estas alturas, sin embargo esta vez no se limita a enseñar las piernas o bailar de manera provocativa, sino que complementa todo con una letra que básicamente dice que ella es quién es, que no quiere que intenten cambiar su manera de ser, que quiere volar libremente y que, ciertamente, no puede ser domada.

¿Y qué nos encontramos de nuevo en el vídeo de ‘Can’t Be Tamed’? Pues a grandes rasgos no mucho. El concepto de la cantante enjaulada ha sido usado ya por muchas otras artistas en el pasado y el look de Miley tampoco es algo que no hayamos visto antes, básicamente se centra en enseñar cada uno de los atributos de la cantante en un esfuerzo por resultar sensual y sexy ante la mirada del público. ¿Funciona? Pues eso ya es cosa de según quién.

Miley aún tiene 17 años y no cumplirá los 18 sino hasta noviembre, sin embargo ya no quiere seguir siendo vista como la niña Hannah Montana “paletas-bombones-gominas” y se ha embarcado en una nueva imagen que la alejan de la peluca rubia y los atuendos rosas. Ahora la vemos en trajes ajustados al estilo dominatriz y sombra negra (de sobra) en los ojos, cantando a la “libertad” del adolescente.


Escribe un comentario