Miley Cyrus no se arrepiente de nada

Dicen que los famosos, cuando prueban las delicias de la fama desde una edad muy temprana, no disfrutan de su infancia. Pues para Miley Cyrus eso parece no aplicar, al menos eso afirma ella.

La cantante actriz modelo y más dice no arrepentirse de nada a la vez que asegura no haberse perdido de nada en su niñez ya que durante toda su infancia hizo todo lo que quiso.

"He pasado por cosas increíbles, he tenido que presentarme (en conciertos, etcétera) y hacer lo que amo. Creo que no me he perdido de nada, pero es difícil con los comentarios (en contra) y el hecho de crecer (frente a las cámaras)", declaró durante su visita al programa de David Letterman.

Cyrus dice que aunque los comentarios en su contra le pegan duro, prefiere no hacer mucho caso de ellos y que suele reaccionar ante aquellos que dicen que canta fatal con un "al menos yo cantó en vivo, así que toma eso". Y eso ya lo había dicho en alguna otra ocasión, aceptando que no tiene la mejor voz del panorama musical actual pero que al menos no hace trampa.

Así que habrá que dejar de pensar que los famosos no pueden tener una buena infancia, otra cosa es que no sea precisamente una muy "normal", porque digan lo que digan en ese mundillo y a esa edad (8-14 años) pues una infancia como la del hijo del vecino simplemente no se puede tener.


Categorías

Actrices, Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   alian dijo

    Miley eso es porque eres muy fuerte y como siempre te a encantado cantar pues has disfrutado de tu infancia.

Escribe un comentario