Miley Cyrus podría terminar como Demi Lovato

Y por "terminar como Demi Lovato" nos referimos a que podría terminar siendo también internada para tratar sus problemas emocionales ocasionados, en este caso, por la separación de sus padres.

Al menos eso es lo que aseguran algunos amigos cercanos a la cantante a los que se les ha ido la lengua al hablar de la interprete de ‘Can’t Be Tamed’. En sus palabras:

"Ella esta tratando de concentrarse en su nueva película y mantenerse fuerte, pero algunos de nosotros estamos muy preocupados por ella […] Todo el mundo esta atento a sus movimientos y la están presionando demasiado", afirmó uno de esos amigos bocazas.

Ciertamente pasar por un episodio como el que ella está pasando no debe de ser nada sencillo, pero no creo que sea suficiente como para que te internen en una clínica de rehabilitación emocional. Lo que sí es que hay mucha gente preocupada por la ex protagonista de Hannah Montana, ya que muchos creen que está creciendo demasiado rápido y la verdad es que el rumbo que han tomado varias ex estrellas Disney no le favorecen mucho en las apuestas.


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario