Miley Cyrus quiere que seas feliz

Miley Cyrus asistió hace un par de días a la gala de los Global Action Forum and Awards Gala, celebración en la que además recibió un premio por ser la artista que mejor impacto positivo tiene sobre los jóvenes, llevándose el galardón a la Global Action Youth Leadership.

Y eso que algunas personas no la creen la mejor influencia para los críos de hoy en día. Pues ¡zas en toda la boca!

Supongo.

El caso es que la chavala recibió su premio, de las manos de su ídola Hilary Duff, y soltó un discurso sobre la felicidad que seguro tendrá más de una interpretación.

"Quiero que los niños hagan lo que de verdad aman, no algo porque alguien te dice que es lo correcto. Ni siquiera lo que dicen sus padres o lo que sea importante para la gente que les rodea, pero sí lo que hay dentro de sus corazones" — Miley Cyrus diciéndote que seas feliz

Y aunque hay que admitir que la cantante tiene un buen punto, muchos se han tomado sus palabras como un desobedece a tus padres y fuma salvia, se siente rico.

Vía | Europapress


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario