Miley Cyrus quiere viajar y hacer felíz a mucha gente

Si hay algo que debo reconocerle a Miley Cyrus es que su optimismo no desaparece ni en los peores momentos de su vida.

Porque la pobre chica está sufriendo en carne propia el divorcio de sus padres, pero sin embargo se ha tomado un tiempito para hablar con sus fans mediante su cuenta de youtube. ¡Y se la ve bastante bien en el tape!

En el video que os mostraré a continuación, la ex chica Disney confiesa a sus fans cuales son sus planes para el próximo 2011, que incluyen viajes y giras por el mundo para poder complacer a sus admiradores.

“Tengo algunas buenas ideas para el transcurso del próximo 2011. Quiero viajar, me gustaría ir a lugares cool y desconocidos. Quiero utilizar el próximo año para salir y hacer lo que sé hacer, que es hacer felíz a mucha gente con mi trabajo“, explicó Cyrus desde la cocina de su casa en compañía de su pequeña hermana Noah.

¿Viajes? Ojalá se refiere a una gira mundial que está planificando en secreto para dar una sorpresa a todos sus admiradores.

¿No te gustaría?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario