Miley Cyrus, salvaje y agresiva en el escenario

Creo que esta es la primera presentación en vivo de la “nueva” Miley Cyrus y… qué decir, ha regresado más salvaje y agresiva que nunca.

El vídeo que puedes ver arriba es el resultado de la presentación de Miley Cyrus en el programa de televisión Dancing With The Stars, interpretando su más nuevo sencillo ‘Can’t Be Tamed’.

Para el regocijo de sus fans, la producción del show se las arregló para montar todo (o casi todo) lo que podemos ver en el vídeo, desde la gran jaula (aunque de dimensiones más reducidas, por obvias razones) hasta el atuendo de pájara-águila-o-quién-sabe-qué de Miley. ¡Ah! y también hubo varios bailarines para amenizar la cosa.

Con la presentación también volvieron los argumentos sobre si Miley Cyrus está para lucir esos ajustados atuendos y bailar de la forma en que lo hace o no. A estas alturas muchos ya se han resignado, después de todo poco se puede hacer, ¿cierto? Lo que no se puede negar es que la ex Hannah Montana sí que tiene energía para repartir sobre el escenario.

Así que tal vez sea hora de dejarla “ser parte de algo que no sabe qué es”, como dice su canción.


Escribe un comentario