Miley Cyrus se gasta 3 mil dólares en lencería

Cuenta una amiga de Miley Cyrus (aunque no sé que tan amiga sea para andar soltando cotilleos al aire) que la cantante ha ido de compras recientemente y se ha gastado la friolera de 3 mil dólares, lo cual no tendría nada de extraño para una celebridad adolescente como ella, aunque si tenemos en cuenta que sólo compró prendas de lencería, entonces la cosa cambia un poco.

Y es que al parecer Miley ya se cansó tanto de la imagen de niña buena que se ganó en Disney que ha llegado a limites insospechados, como sustituir toda su ropa interior con lencería. Se acabaron las bragas decoradas con ositos y flores, Miley quiere ser sexy.

Así que lo más seguro es que muy pronto veamos nuevas fotos de Miley en ropa interior y ¡esta vez en lencería! El sueño de muchos está por convertirse en realidad. Aunque tal vez habrá que esperar hasta noviembre, ya que la ex Hannah Montana cumple años el día 23 y este año cumplirá 18.

Tiene 2 novios

Recientemente la cantante declaró que tiene 2 novios. Vaya sorpresa, todos le conocían sólo a uno, a Liam Hemsworth. ¿Quién es el otro afortunado entonces? Pues, según la propia Miley, Justin Bieber, a quien la cantante se refiere como su "novio de viaje" — será por lo pequeño que le queda (en tamaño, porque en edad están casi igualados).


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   yamila llanes dijo

    Es cualquiera ..no se por que hace todo eso

    gasta fortuna en eso y ademas tiene 2 novios es el colmo .. 🙁

Escribe un comentario