Miley Cyrus se siente toda una “misionera”

Miley Cyrus se encuentra de gira por Latinoamérica y al parecer se lo está pasando de lo mejor. Al menos mejor que al dar conciertos en USA ya que, como recordaremos, la cantante aseguró hace poco que por el momento no le apetecía ofrecer presentaciones en su país de residencia.

Y está contenta, sobre todo, porque con su gira Gympsy Heart está teniendo la oportunidad de visitar países en los que hasta hora no había podido poner un pie. Y eso la hace sentir como toda una misionera, porque va a lugares en donde la gente "la necesita".

La cantante señaló:

"Me gusta viajar, me gusta explorar e ir a sitios donde siento que me necesitan. Gypsy Heart trata sobre el poder del amor […] No había podido ir a ninguno de estos lugares antes, y siento que es como un trabajo de misionera ir a sitios a donde no había podido ir"

¿Cantar en español? Yo no "speako" spanish

Aunque muchos de sus fans le han pedido a gritos que canté aunque sea una sola canción en español, Cyrus confiesa que el idioma romance no es lo suyo.

"No soy muy buena con ello (cantar en español) pero podría intentarlo, imagino que podría leerlo de un ‘teleprompter‘", sentenció.

Pues mira que querer es poder.

Vía | Diario Femenino


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario