Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato llegan a Guitar Hero

miley selena demi

Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato están listas para empezar a ganar dinero en las consolas de sobre mesa. Si te gustan los videojuegos y alguna de las artistas antes mencionadas, estarás encantado de escuchar que las estrellas de Disney estrenarán my pronto un par de canciones para el titulo Guitar Hero y Band Hero.

Para ser más específicos, llegaran ‘7 Things’ de Miley Cyrus, ‘Falling Down’ de Selena Gomez y ‘Here we go again’ de Demi Lovato.

Las canciones podrán ser descargadas el próximo 25 de mayo para sus versiones de Xbox 360 y PlayStation, mientras que para la versión de Nintendo Wii ya se encuentran disponibles (por algo es la consola familiar).

Así que si eres fan de las estrellas Disney y te gusta darle a las guitarras de plástico, ya sabes en qué gastarte tu próxima mesada.

En una nota relacionada, Miley Cyrus agradeció recientemente a sus fans por ayudarla a llegar al #1 de la tienda de iTunes norteamericana gracias al tema ‘Can’t Be Tamed’ y les dijo que en su honor iba a ir a celebrar con toda su familia como sólo ella sabe – esperemos que no se haya referido a bailar en los regazos de hombres de cuarenta y tantos.


Escribe un comentario