Miley Cyrus sigue solterita

Miley Cyrus sigue solterita, que no le digan, que no le cuenten. Sí, porque con eso de que apenas anda soltera paseando con un chico por ahí y la gente ya da por hecho de que tiene nuevo novio, pues uno ya no sabe qué creer.

El chico en cuestión era Douglas Booth*, su compañero en la cinta de peculiar nombre llamada LOL. Como los vieron juntos y felices todos corrieron a decir que la cantante y el actor habían comenzado una relación pero va a ser que no, Miley Cyrus sigue tan soltera como siempre… o mejor dicho, como hace unas semanas.

Parece que tendremos que esperar algún tiempo antes de que veamos a Miley de nueva cuenta en una relación amorosa, a menos que su príncipe azul se aparezca antes por ahí.

Por cierto, el de la foto no es su mejor amiga, es su hermano Braison Cyrus. La verdad es que si no me lo dicen lo primero que pienso es que sigue andando de fiesta con Ashley Green. En la foto los hermanos Cyrus fueron capturados mientras se dirigían a un lugar en el cual les sirvieran un emparedado; al parecer los famosos pueden transportarse de un lugar a otro a voluntad ya que la imagen fue tomada en California, ¡y pensar que hace unos días Miley estaba de juerga por París!


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario