Miley Cyrus: sin pantalones en su nuevo video

¡Me parece que alguien quiere que todo el mundo se percate de que ya no tiene 12 años!

Siguiendo la tendencia pop de las divas de la música, impuesta por la genial Lady GaGa, Miley Cyrus ha decidido dejar de la do los pantalones en su nuevo video, titulado “Can’t Be Tamed.”

Y si bien no se la puede culpar por llevar las últimas tendencias, en este caso, la de los hot pants y el cuero “dominatrix”, no se debe dejar de lado que se trata de una chica de tan solo 17 años.

¡Como crecen los niños!

Controversialmente o no, la ex Hannah Montana quiere dar a conocer su imagen mas sexy adulta, y es por eso que la podemos ver de forma muy provocativa en la mayoría de las imágenes que se mostraron como adelanto de su nuevo video, en el canal espectáculos, E! Entertainment televisión.

¿Que opinan del nuevo look de Miley?

A mi me suena conocido…vendría a ser una mezcla de los corsettes de GaGa, las mallas de cuero de Rihanna, el maquillaje de Ke$ha y el cabello de Lindsay Lohan.

¿No les parece?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   lisandra dijo

    pero niña date a respetar por dios yo no aria eso tu no tienes verguenza
    por k yo sipppp tu lo k pareses es una loca te lo digo de verdaddddddddd
    adios k te vaya bien en tu puteria niña por k eso es lo k es

  2.   jek dijo

    porfavor puteria respeta, si dejala que es su carrera y ella decide como manejarla y pues ella y ese video son de lo mejor y los que la critican a ella son uno desocupados , y partida de envidiosos . y porq te da verguenza ati esas estupideces y puteria mmm aprenda a respetar envidiosa

Escribe un comentario