Miley Cyrus sólo ofrece conciertos donde se siente a gusto

Al parecer si quieres a Miley Cyrus ofreciendo un concierto en tu ciudad debes de hacerla sentir por demás querida y adorada.

Sí, porque la chavala sólo ofrece conciertos donde se siente a gusto y apreciada.

Y la cosa es tan en serio que por ahora dejará de ofrecer conciertos en su propia madre patria, Estados Unidos de América. La razón es bastante simple: no cree que, justo ahora, la quieran en USA presentándose en mini pantalones. Anda ya.

Así lo explicó la interprete de ‘Party in the USA’:

"Creo que América (léase "USA") se ha convertido en un lugar en el que no sé si me quieren de gira o no. Por ahora sólo quiero ir a los lugares en los que estoy recibiendo más cariño, Australia y América del Sur han hecho eso por mí […] No quiero ir a ningún lugar donde no me sienta completamente confortable"

Así que ya lo sabes, cuando pise España haz que sienta que en ningún otro lugar la van a alabar y adorar más, en una de esas hasta se queda a vivir y ofrece un concierto cada fin de semana.

Vía | Aceshowbiz


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario