Miley Cyrus tiene un nuevo tatuaje

Yo no sé qué tienen los famosos con eso de los tatuajes, es que es como una droga para ellos, ¡cada vez quieren tener más! Será que los tatuajes, así como las cirugías estéticas y el dinero, también causan adicción.

Y bueno, teniendo lo anterior en cuenta no es de extrañar que Miley Cyrus haya decidido hacerse un nuevo tatuaje, pequeñico y tierno eso sí gracias a la forma de corazón que tiene — aunque gana puntos de bonificación en ternura por estar situado en su dedo meñique.

Puede ser que sea un tatuaje temporal, aunque teniendo, digamos, antecedentes, pues lo más probable es que sea un tatuaje de los que duran toda la vida.

La razón y el significado del tatuaje sigue siendo un misterio; vamos, que la chica ni siquiera está en una relación sentimental justo ahora, será que se le contagió el romanticismo de Francia, otra cosa no se me ocurre.

Este se convierte en el tercer tatuaje de la cantante, esperemos que sepa cuándo parar la locomotora y no vaya a terminar como su hermano, Trace Cyrus, porque eso ya es de dar miedo. Y si decide continuar marcándose de por vida, que al menos lo siga haciendo con diseños tan monos como el que se puede ver en la imagen de la derecha.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

4 comentarios

  1.   wilyannys dijo

    no me parece nada bien que los famosos tengan tatuaje creen que se les ve bien y le quedan horrible que se ponga uno en la espalda y le saque una foto haber si es capaz

  2.   melani dijo

    yo se xk se izo ese tatuaje se lo hizo xk s padre tiene uno igual en el mismo sitio

  3.   Lulicienta12 dijo

    No me banco a Cyrus pero es bellísimo ese tatuaje. Es sencillo pero muy tierno.

  4.   LAISHA dijo

    ASI ES ES UN TATUAJE  MUY HERMOSO Y ADEMAS ESTA MUY SENCILLO Y CREO QUE ES ALGO INOVADOR ADEMAS PUES… COMO DICE EL DICHO CADA QUIEN HACE DE SU CU… UN PAPALOTE ASI QUE PUES… HAY SE LOS DEJO A SU CRITERIO
     

Escribe un comentario